Cuánto dura el vuelo de Múnich, Alemania a Basilea, Suiza

Cuánto dura el vuelo de MUC a BSL?

00 hora(s) 55 minuto(s)

La distancia entre Múnich i Basilea es de 328.95 kilómetros.

El tiempo estimado de vuelo es de 00 hora(s) y 55 minuto(s) (unos 55.53 minutos)

Aeropuertos:

de: Franz Josef Strauss, MUC
a: EuroAirport Basel-Mulhouse-Freiburg, BSL

Compagnies aériennes:
Lufthansa Swiss International Air Lines Scandinavian Airlines System

Cuanto se tarda de Múnich a Basilea en avion

El cálculo del tiempo de vuelo se basa en una suposición que la velocidad media del vuelo de un avión de pasajeros es de 500 millas por hora, que son 805 kilómetros por hora o 434 nudos. El tiempo total de vuelo incluye 30 minutos adicionales que es por lo general lo que un avión tarda en despegar y aterrizar. El tiempo real de tu vuelo puede variar dependiendo de la velocidad del viento y las condiciones meteorológicas.

El tiempo total de vuelo incluye 30 minutos adicionales que es por lo general lo que un avión tarda en despegar y aterrizar. Si planeas tu viaje cuidadosamente, tienes que tener en cuenta también los factores adicionales como el tiempo de rodaje del avión por la pista del aeropuerto de Franz Josef Strauss, la entrada a la pista del despegue y además la llegada a la puerta de destino después de aterrizar en el aeropuerto de EuroAirport Basel-Mulhouse-Freiburg. Si facturas tu equipaje, tienes que suponer que llegará con retraso, por eso si tienes prisa y tienes esa posibilidad, viaja con equipaje de mano.

Los cálculos del tiempo de vuelo se basan en un vuelo entre dos ciudades en una línea recta. En este caso se trata de un vuelo entre Munich y Basel, que son unos 328.95 kilómetros.

Tu viaje empieza en Franz Josef Strauss, Múnich, Alemania
Termina en EuroAirport Basel-Mulhouse-Freiburg, Basilea, Suiza

¿Sabes que...?

Si en vez de un avión de reacción pudieras volar en un zepelín antiguo, llegarías a tu destino en 02 hora(s) y 49 minuto(s). ¿Qué te parece? :)

Buscar otra ruta::

Recherches populaires:

Vuelos que salen de: Múnich
Vuelos que salen de : Basilea